Evabloodywolf on DeviantArthttps://www.deviantart.com/evabloodywolf/art/Contest-entry-Lost-alice-321091628Evabloodywolf

Deviation Actions

Evabloodywolf's avatar

Contest entry_Lost alice

Published:
537 Views

Description

Bueno, despues de mucho tiempo trabajando este dibujo para el contest de :iconlustchivi: lo he podiado terminar y subirlo a tiempo.
Es uno de los dibujos que más tiempo me ha tomado en la vida, y he trabajado el fondo, cosa que no suelo hacer, esta hecho 100% por mi, incluso las valdosas del suelo. He tenido cuidado con los detalles y los colores siguiedo las instrucciones y las referencias que :iconlustchivi: dio para el contest, y tendo que decirte, que me ha llevado gran trabajo y dedicacion hacerlo, y le he puesto incluso sentimiento. puede que no gane nada, ya que las otras entradas son magníficas, pero me quedare con la satisfaccion de haber participado y de haber conseguido hacer tal dibujo que hasta a mi me ha impresionado.
El titulo tiene su exlicación, me inspire en Alicia en el pais de las maravillas para hacer esta entrada, tu personaje representa a "lost alice" la alicia perdida en su mundo de maravillas hasta el punto de la locura, de ahi las manchas rojas de sangre del suelo. La niebla del fondo representa que nunc volvera atras y que la locura poco a poco le ira consumiendo y atandola a ese pais que representan las cadenas.
Bueno, sea como sea, espero que te guste. Un abrazito n.n
---
character by: :iconlustchivi:
art by me: :iconeavbloodywolf:
Image size
1600x1200px 1.07 MB
© 2012 - 2024 Evabloodywolf
Comments14
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
EvaBlack01's avatar
O.O
Te ha quedado estupendo O.O
Que pasada madre mia, te lo has currado pero bien owo
espero que ganaras
Esta genial, en serio *3*